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Cómo defenderte frente a las compañías telefónicas

  Bien, pues tras una tarde perdida empleada en discutir con los agentes de vomistar (movistar), se me ocurrió buscar información sobre los derechos del usuario de servicios de telecomunicación, como el teléfono fijo, el móvil, internet, etc.

     El gobierno de España dispone de una breve información para el usuario, la cual quisiera compartir. Estimo este contenido como bastante útil, pero no del todo, puesto que el mundo de los servicios de telecomunicación derrama tantas variantes y dudas a la hora de contratar, dar de baja o hacer una portabilidad que uno nunca sabe qué hacer ni a quién acudir. Desde el gobierno se dispone un teléfono 901 336 699 (Red Fija: Establecimiento de llamada  0,042€ + 0,033€/minuto.  Red Móvil: Establecimiento de llamada  0,15€ + 0,0042€/segundo.  Estos precios pueden variar en función del operador de acceso.) y las siguientes cuestiones en torno a los derechos del usuario, primero les expondré lo concerniente a la telefonía fija, y luego iré añadiendo el resto de los servicios, espero que les sirva ,y si quieren, comenten sobre qué les parece esta información que ofrece el gobierno:

Derechos del usuario:

  • Telefonía móvil:
              - Altas y bajas:
              - Cambio de operador
              - Facturas y formas de pago
              - Condiciones del servicio
              - Normativa reguladora

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